Boys of Summer



Leyendo el Top Ten de Abuga de canciones para ir a la playa he recordado este tema, de la época de mi despertar sexual, y lo fantástico que era y lo que molaba esa época de techno bakaluti trasnochao que el gran Calvin Harris nos trata de hacer revivir con su I'm Not Alone.

Esta canción no huele a bronceador. No huele a agua salada ni te llena las zapatillas de arena.

Esta canción huele a lluvia. Huele a otoño. Huele a ese momento en que te das cuenta de que los chicos del verano se han ido.. pero yo te seguiré queriendo.

Esta entrada me ha quedado muy Cobraestilo pero seguro que él me perdona.

2 comentarios:

Parker dijo...

A ti te perdono lo que sea.

Abuga dijo...

Me alegro ser fuente de tu inspiración y de que Parker te lo perdone todo.

Hoy me alegro de muchas cosas ¿sabes?

Ea!