Ojo, que son menores (By Dolly Partos)

NOTA DEL EDITOR: Me niego en rotundo a poner fotos de chulazos en este post. ¡LOS JONAS BROTHERS NENA! ¿¿QUÉ SERÁ LO PRÓXIMO?? ¡¡¡¿¿TOKYO HOTEL??!!!

¡¡VERGÜENSA DE TUS HIJOS!! ¡QUE PODRÍAN SER LOS JONAS BROTHERS!


Los hermanos Jonas son tres pelagatos de Nueva Jersey que aún sin bigote, o pelos en el toto, han vuelto locas del coño a todas las teens americanas. Bueno, la verdad es que las teens americanas ya estaban locas del coño antes de que aparecieran estos tres con su pop rockero light.

Comenzaron dando la brasa en el 2006 con It’s About Time, para luego sacar en 2007 Jonas Brothers, porque se ve que con el primer disco nadie se quedó con el nombre de los tres hermanitos: Kevin (20 añitos), Joe (19) y Nick (15 y seguro que aún se hace pis en la cama).

Ahora en 2008 sacan nuevo álbum titulado A Little Bit Longer, que les ha dado el status de estrellas de los cereales y portadas en todas las carpetas de las atolondradas del High School Musical (the Bareback), porque a estos en dos años, más de una y uno les van a dar un vuelta y vuelta, además de regarlos con alguna salsa.

El boom de los Jonas ha sido tal, que hasta tienen sus réplicas de cera en un museo de USA, y en breve, sacarán dildos y “suvenirses” de los tres, como el primer vello púbico y esas cosas que te regalan con las revistas musicales para teens.

Su música es refrescante y con letras de lo más tópicas, ya sabéis, ella es mi chica de ensueño y demás tonterías que se dicen cuando eres menor de edad y no sabes muy bien si lo del clítoris es infecto contagioso o un cartucho para la Nintendo DS.

A ver, los chicos meten caña y las canciones son muy pegadizas, pero de originales tienen menos que una temporada nueva de Los Serrano, porque no son otra cosa que los hermanos pequeños de los geniales Blink 182, quienes llevan más años y sí, nenas y nenes, estos son follables y no hay peligro de que la policía te diga nada.

Anyway! Jonas Brothers son ideales para poner en cualquier fiesta. Nadie se preguntará ni te preguntará quienes son los que cantan, pero acompañan al ruido de fondo como en la fiesta de Cloverfield antes de que saliera el bisho y se los merendara a todos por ocurrírseles hacer una fiesta en medio de un ataque a la ciudad.

Su primer single del nuevo álbum se titula S.O.S. nada que ver con Abba, claro...

Y como muestra, un putón, digo, un botón, para que veáis de qué pie cojean estos Hermanos de Jonás... Los temas S.O.S. y Year 3000, que será cuando tengan pelos en el pecho estos imberbes.

El disco cuenta con 16 temas, igual de cañeros y hasta con la colaboración especial (en el último) de Hannah Montana del Canadá, cantando el We got the Party en la que claro, como son menores, no terminan haciendo un bukake.

¡Descarga!

Y como dice el dicho, el que quiera el disco entero, ¡que se busque la vida!

No hay comentarios: