Boring 2 ME

Qué gracia me da ponerme el Give it 2 me de MadonNO! y escucharlo y pensar: ¡¡ESTÁ TAN PASADO!!

Y es que sí amigas. Me pongo el X de Kylie y aún. Me pongo el Circus o el Blackout y tiran.

Pero HARD CANDY ya ha caducado. Está pasadísimo ya. No tiene gracia ninguna. Ni siquiera un nuevo remix podría rescatarlo del olvido.

Y lo peor es que aún tenemos que verlo en concierto (algunos OTRA vez). Y mientras esté de concierto está claro que la vieja no va a preparar nuevo disco (imagino que tendrá a algún productor -en Twitter se rumoreó Calvin Harris- por ahí detrás haciéndole temas que digan "hesitating" y que hablen mucho del "time". También tiene que tener una canción que hable de que "I can do it" y de "changes".

En fin, lo dicho: hasta el concierto no escucho nada del Hard Candy porque sino me dormiré en la dancefloor.

Me voy a poner el Confessions, que Stuart Price nunca, nunca, NUNCA pasa de moda.

2 comentarios:

Antonio Divinoysanto dijo...

No me jodas que ahora Madonna va a recurrir a Calvin Harris... ¡Pero si ese tío está re-out ya! Además, ha perdido ya cualquier atisbo de coherencia desde que colabora con cualquiera. Pero, bueno, es de justicia reconocerle que es uno de los responsables de que siga sonando tan bien el X de Kylie. Aunque In My Arms y Heart Beat Rock (las suyas) empiecen a oler ya...

Buen blog, lástima que lo haya pillado tan tarde...

Fran Correas dijo...

Me parto la caja con el tremendo analisis a las letras de obligada inclusion que todo productor y letrista tiene que saber de MadonNO! Solo los verdaderos fans la podemos bajar del burro a hostias a la tia tonta esta....