Top Semana 27 de abril / 3 de Mayo

Le robo la idea a Tidusin y ahora cada semana pondré el top de top de los temas que he escuchado esta semana.



La idea será coger sólo los 10 primeros, pero esta ha sido la semana de descubrimiento de Holly Brook (que me ha acompañado cuando estaba muy de tranquis y antes de ir a dormir) así que ahí está.

Christophe Willem y su Berlin han entrado a lo bestia y ya estoy casi tan enganchado como con Double Je. Le sigue Frankmusik con Better Off As Two, que es uno de esos temas a los que no les hago ni puñetero caso un día me paro a escuchar la letra y me doy cuenta de que lo escribieron pensando en mí.
Alcazar con Jump Straight Into The Fire (uno de los temas más Alcazar de su último disco) están en tercer lugar de todo lo que NO es la Brook.

BoA con Did Ya (o de cómo los Bloodshy&Avant son capaces de reconvertir una coña en una película en un temazo) seguida de Agnes Carlsson y su number one Love Love Love (tema bailable y bastante adictivo.
Miss Jane (junto a Armand Van Helden) son los dos temas más escuchado del HDB-X (que os recuerdo podéis descargar desde esta página).
Ander y Flor de Verano siguen ahí ahí aunque he dejado de escucharlo porque si hasta dentro de un mes no sale a la venta en iTunes paso de quemarlo tan pronto.
Tidusin, el mismo al que le copio las ideas, es el responsable de que me guste el single de Depeche Mode que me parecía un horror, que tenía un remix de Thin White Duke que estaba muy bien y que él ha convertido en una maravilla.
Y cierran Fangoria con su inagotable Pequeña Edad de Hielo, Britney con el rock mix de Kill The Lights (que tiene su gracia pero a mí ya me ha cansado un poco), Madcon con Beggin' que yo pensaba que me iba a enganchar mucho y al final... nada.
Los BWO que tampoco me han entusiasmado con su último disco y las Booty Luv con Say It que es el tema del año pero está ahí... latente... esperando a resurgir.

1 comentario:

tidusin dijo...

Es genial, porque es un repaso a tu vida en canciones de forma semanal. Una especie de "Querido diario" en versión pop.

Gracias por la parte que me toca de los Depeche! el remix es muy bueno pero es que Stuart lo hizo muy largo y con pocos juegos vocales de esos que molan...