Top Semana 4 de mayo / 10 de mayo



Esta semana ha sido un poco rara a nivel emocional, así que es lógico ver que los dos temas más escuchados han sido cosas tan jodidamente diferentes como el "Cuánta decepción" de VEGA (tema que debió escribir tras leer mis aventuras con mi ex) y el "Today is my day" de Taito Tikaro (a los otros dos los ignoro porque me dan igual).

Como se puede comprobar Vega ha entrado con fuerza y la cosa está en que las canciones que más he escuchado de su cd son las deprimentes. ¡Bravo!

En el quinto lugar aguantan las Booty Luv con su Say It y su alarma.

En el séptimo puesto está EL TEMA DEL AÑO. Annie, de Anthonio. Que no Anthonio, de Annie. Y es que ya lo habréis leído en mil millones de blogs y tal pero lo que ha hecho Annie y su productor o quién coño haya sido es para darles un premio. Annie le cantó a Anthonio, su amor de una noche brasileño, en un tema de electro-pop que roza la perfección. Además es uno de esos temas en que me sabe mal contar el final, como una buena película.
El caso es que ahora Anthonio le responde a Annie y le dice algo así como "Tía, vale. La culpa es mía, pero sabías que esto era así y ahora me has jodido"
BRUTAL
(Lo más brutal en realidad es que en algún blog buscando la letra de la canción leí un artículo que pretendía demostrar que la canción no la cantaba el Anthonio real porque en su Myspace todo eran rubias y eso era muy sospechoso. SO LERDOS)

Siguen los temas no deprimentes de Vega y luego el Better off as two de Frankmusik y una entrada con fuerza (porque hace 1 día que lo tengo): el nuevo single de Cobra Starship, en featuring con la Blair de Gossip Girl. Eso es lo que debería hacer esta chica: cantar y dejar esa tontería de serie. Temazo divertidísimo.

Y para cerrar, Berlin del Willem, Did Ya de BoA (clásico a estas alturas ya) y al remix oficial del tema de Eurovisión de este año. Un remix que mola porque no se parece en nada al original.

Imagino que ya véis por dónde va a tirar el próximo HDB ¿no?

No hay comentarios: