Scissor Sisters where are you?

Pues ayer me aburría y me dio por entrar en la web de los Scissor Sisters, para comprobar si seguían vivos o si habían decidido retirarse del mundo de la música y Jake Shears por fin se lanzaba al porno.
Pero no.

En realidad estaba casi seguro de que me iba a encontrar con un montón de promo de su anterior disco, Ta-Dah. Pero resulta que no, que hay mucha tijera y un timeline propio del Time Machine de Apple.

La cuestión es que cada tijera es una pieza que forma el puzzle de la grabación del nuevo álbum. Hay fotos de las sesiones de grabación y algún vídeo.

Uno de ellos, el primero, deja entrever un trocito muy pequeño de alguna de las nuevas canciones, pero en un loop de 2 segundos escasos en los que no se distingue nada. Bravo por las pantuflas.

El segundo muestra a Jake Shears a punto para cantar y justo cuando comienza el tema, han metido uno de estos temas cutrones rollo película de Will Ferrell.

El tercero, mi favorito, el del día 31 de julio, muestra a Anna Matronic sentada escribiendo una letra mientras alguien está jugando con un teclado. De repente el del teclado se arranca con la melodía del "We like to party" de los Vengaboys y Miss Anna Matronic se queda patidifusa con su cara de "WHAT THE FUCK?". SUBLIME.

2 comentarios:

souver dj dijo...

Ha sido hacer vd. este post, y en popjustice han colgado entrevista con información jugosísima sobre el tema...
http://www.popjustice.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3975&Itemid=266

Hidroboy dijo...

Cierto, fíjese si marco tendencia. Fue acordarme de ellos la otra noche y al día siguiente aparece una foto de Jake Shears con Calvin Harry y Kylie y aparece la entrevista en Popjustice.