"Esto es un infierno" by Dolly Partos


Daneses potentes son este grupo que hace unos años, allá por el 1997 sacaron su primer single que gustó mucho en casa y por provincias, pero como más.

No fue hasta su “From Paris to Berlin” que golpearon las pistas de baile con su disco-pop chachipetardísimo de la dead, de que hasta hicieron una versión británica titulada “From London to Berlin”, para promocionar a unas futboleras en la Copa Mundial del año 2006. Gustó tanto que terminaron dándose por culo de felicidad los guardametas con el árbitro. Un descoloque, nenas.

La primera vez que conocí a este grupo fue gracias a una versión del tema de Depeche Mode “Strange Love”, al que ésta putaza danesa rebautizó como “I Wont Be Crying”, donde la nena se revolcaba como cerda en pocilga a grito pelado, así, como mega cabreada y con el “danone” depilado por ponerse la Evax al revés. También remakeó el conocidísimo “Self Control” de Laura Branigan, la cual había perdido las branigans hace mucho tiempo en la historia de la música y no se las encontró ni Paco Lobatón.

Ahora en este 2008 Infernal contraataca con nuevo disco titulado Electric Cabarete, que es capaz de hacerte saltar chispas con temas como “Dowton Boys” o el “Burning Up”, con loop ochenteno del Inspector Gadget, o el divertidísimo “Dead or Alive”.

El disco se puede bailar hasta dejarte los meniscos, o también tirada en el suelo imaginándote que tienes una cámara giratoria en el techo que recoge cada uno de tus movimientos. Ideal para todas aquellas con pelo largo, porque lo vivirán más si tienen un buen espejo en su habitación.

Os dejo con dos temazos del disco que antes os he mencionado.

¡Descarga!

1 comentario:

Tony Tornado dijo...

Como nos pone el eurodance...
A mí todo lo que venga de los países nórdicos me parece rotundo POP.