Inpetto's Miracle


Igual que volvieron los calentadores, Fama (aunque rebozado) y el Maniac de Michael Sembello, vuelven las canciones trance de hace muchísimos menos años, también rebozadas.

Fragma es un grupo de estos alemanes (o de por ahí) que hacían música guay allá por el 98-99.
Casi casi fueron un One Hit-Wonder. Ahí está su Toca Me, que arrasó por dónde pasó. Poco después lo re-intentaron con su "Everytime You Need Me" que a mí me marcó mucho porque eran mis años de instituto y la escuchaba mientras iba a la playa con mis amigos y pensaba que aquellas amistades serían para siempre y hoy me hablo con una, y muy de vez en cuando.
Además se juntaron con Maria Rubia, que también era rubia. Recuerdo aquél diálogo con el marido de mi prima en el que, hablando de esta canción, me suelta: "Y no veas cómo está la rubia ¿eeeeh? ¿EEEEEH?"
Y a mí me daba la risa histérica.

TOTAL, que luego hicieron un Mash-Up del "Toca Me" con el "I Need a Miracle" de Coco y les salió el "Toca's Miracle".

Y ahora, en pleno 2008, el año del aburrimiento cósmico cultural, Inpetto (que debe ser un dj italiano que lo mismo te remezcla un tema como te hace unos tallarines a la carbonara) nos trae una nueva versión del Toca's Miracle.

Sigue teniendo el mismo encanto acuático que en el 2000, pero ahora con un tono más industrial y más alejado de la inocencia tonta del 2000: año en que nos pensábamos que nos íbamos a comer el mundo y lo único que ha cambiado es que el Salvation ahora es el D-Boy y en vez de focos hay LEDS.

Y eso es el Inpetto's Mix: cambiar un foco por un LED.

Pero los LEDS molan mazo, y sino que le pregunten a los chinos y su pergamino en las olimpiadas.

¡Descarga!

1 comentario:

Tony Tornado dijo...

¿Y tú estabas en el insti????
Joder, y yo terminando la carrera y empezando a currar, y jarto de comer wrabos...
El mundo no es justo.