La hierba canta



Sí bonita, la hierba canta... la que canta eres tú cuando te la fumas.

Lonely Drifter Karen son un grupete formado por una sueca (o lo que sea), un barcelonés afincado en Mallorca y uno que toca los tambores y que tocan música ideal para irte al campo y estirarte en la hierba.
Si vives en la ciudad también sirve estirarte en cualquier parque, evitando a los niños, las cagadas de perro, la Guardia Urbana y los viejos haciendo Cruising.


Una mezcla divertidísima de cabaret berlinés y sonoridad mediterránea, con temas que tan pronto te tienen sonriendo como un niño (This World is Crazy, Salvation) u otros (Giselle, Casablanca) que te invitan a cerrar los ojos y dejarte llevar por las tiernas historias que el piano y la voz de la chica rubia esta que no sabemos de dónde es te van contando.

Es imposible definir exactamente el disco, porque es de esas pocas joyas que funcionan única y exclusivamente en el terreno de la experiencia y el sentimiento.
Diría que es una especie de cd de Yann Tiersen sin necesidad de tomarte un Gelocatil ni de aguantar a alguna niñata diciéndote lo bonita que es Amèlie.

Es un imprescindible, así que no sólo espero que no os falte en el iTunes, sino que además os obligo a ir a comprar el cd.

¡Descarga!

1 comentario:

Tony Tornado dijo...

Los chulánganos no vienen a nada, pero mira que animan la mañana, eh?