Sí bonita, la hierba canta... la que canta eres tú cuando te la fumas.
Lonely Drifter Karen son un grupete formado por una sueca (o lo que sea), un barcelonés afincado en Mallorca y uno que toca los tambores y que tocan música ideal para irte al campo y estirarte en la hierba.
Si vives en la ciudad también sirve estirarte en cualquier parque, evitando a los niños, las cagadas de perro, la Guardia Urbana y los viejos haciendo Cruising.
Una mezcla divertidísima de cabaret berlinés y sonoridad mediterránea, con temas que tan pronto te tienen sonriendo como un niño (This World is Crazy, Salvation) u otros (Giselle, Casablanca) que te invitan a cerrar los ojos y dejarte llevar por las tiernas historias que el piano y la voz de la chica rubia esta que no sabemos de dónde es te van contando.
Es imposible definir exactamente el disco, porque es de esas pocas joyas que funcionan única y exclusivamente en el terreno de la experiencia y el sentimiento.
Diría que es una especie de cd de Yann Tiersen sin necesidad de tomarte un Gelocatil ni de aguantar a alguna niñata diciéndote lo bonita que es Amèlie.
Es un imprescindible, así que no sólo espero que no os falte en el iTunes, sino que además os obligo a ir a comprar el cd.
¡Descarga!
1 comentario:
Los chulánganos no vienen a nada, pero mira que animan la mañana, eh?
Publicar un comentario